December 2012
« Return to Escuche nuestros programas de Radio
0 Comments Artritis. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 18 Ee diciembre Ee 2012 a las 20:28

Osteoartritis, es la forma más común de artritis de la rodilla. Suele ser una enfermedad degenerativa lentamente progresiva en que se gasta gradualmente el cartílago de la articulación. Frecuentemente afecta a la gente de mediana edad y la más vieja. Artritis reumatoide es un tipo de artritis inflamatoria que puede destruir el cartílago de la articulación. RA puede ocurrir a cualquier edad. RA generalmente afecta ambas rodillas.

Tags: Artritis , programa de radio , hablemos de salud , salud , carias , vargas , reumatoidea , fiebre , dolor , nodulos en dedos , manos , degenerativa , rodillas dolorosas , inflamacion
0 Comments Gastritis y reflujo gastro-esofagico. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 15:17

Gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica muchas veces acompañados de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) que ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. Eso permite que el contenido del estómago regrese, o haga reflujo, hacia el esófago y lo irrite.

Tags: Gastritis , reflujo , Dr.carias , Esofago , Dietas , Dolor , Pastillas , Consultas
0 Comments Insuficiencia venosa. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 14:47

Las varices o várices (singular variz o várice) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Tags: Varices , carias , dr , circulacion , venas , insuficiencia venosa , dolor de piernas