Mantengase al día con la ultima información de avances medicos, los mejores tratamientos y la mejor alternativas en salud, consultenos por este medio y con gusto le responderemos.

0 Comments Dolor de espalda. Dr. Carías y Dr. Flores
Posted by WEBMASTER on 16 Ee diciembre Ee 2013 a las 9:14

Programa BUENOS DÌAS DOCTOR, transmitido en Nuevo Ocotepeque, Honduras, cada Jueves pòr la mañana.

Tags: Dolor espalda , cuba , doctor , lumbalgia , citala , columna , ciatico , lumbago , dorso , neuritis , hernia discal
0 Comments Migraña. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 22 Ee marzo Ee 2013 a las 19:35

migraña es un trastorno neurológico común que ocurre en por lo menos un 15 a 20 por ciento de la población y hasta en un 50 por ciento de las mujeres.

La migraña clásica comienza con síntomas visuales, tales como líneas en zigzag, luces de colores o destellos de luz en expansión a un lado de la visión con duración entre 10 a 30 minutos, seguido por un fuerte e insistente dolor de cabeza en un solo lado de la cara. Junto con el dolor de cabeza, puede haber náusea, vómito y sensibilidad a la luz.

La migraña común puede causar un dolor de cabeza que se siente en ambos lados de la cabeza. Muchas personas que piensan que su dolor de cabeza se debe a estrés, tensión o dolor en los senos paranasales, pueden en realidad tener esta forma de migraña.

Tags: Cefalea , Dolor de cabeza , Migraña , Dr.carias , Ricardo , Vomitos , Dolr deojos , Tratamiento , Analgesicos , Causas , Cabeza , Neurologico , Neurologia , Radio , Hablemos de salud
0 Comments Infección de vías urinarias. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 20 Ee marzo Ee 2013 a las 21:01

Una infección de las vías urinarias o IVU es una infección que se puede presentar en cualquier parte a lo largo de las vías urinarias. Las infecciones urinarias tienen diferentes nombres, dependiendo de qué parte de las vías urinarias está infectada.

Las infecciones urinarias son causadas por gérmenes, por lo regular bacterias que ingresan a la uretra y luego a la vejiga. Esto puede llevar a infección, con mayor frecuencia en la vejiga misma, la cual puede propagarse a los riñones

Tags: Cistitis , Infeccion de vias urinarias , Dr.carias , Clinicas integrales , Vejiga , riñones , Cuba , Orina , Examen general de orina , Clinicas medica de la familia , mal de orin
2 Comments Psoriasis. Dr. Carías

Tags: Psoriasis , Dr.carias , Dermatologia , Enfermedades , piel , Lesiones , Cuba , Clinica de la familia , Clinica familiar , Clinicas integrales , esteroides , Programa radial , Hablemos de salud , Inflamacion
0 Comments Obesidad. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 6 Ee marzo Ee 2013 a las 18:11

La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad. El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.

Tags: Obesidad , doctor carias , gordura , rebajar , tratamiento , grasa , lipidos , bajar de peso , clinica de obesidad , programa de reduccion de peso
0 Comments Halitosis. Dr.Ricardo S. Carías
Posted by WEBMASTER on 5 Ee marzo Ee 2013 a las 17:08

La halitosis es un síntoma o un signo caracterizado por mal aliento u olor en la boca. En su versión crónica está provocada por algunas bacterias que afecta al 25% de la población.

Tiene una gran prevalencia en la población general. Se estima que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar halitosis al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando las estructuras de la boca han estado en reposo y la producción de saliva ha sido muy escasa. Es más frecuente en personas que superan los 50 años de edad.

Tags: Mal aliento , Halitosis , Dr.carias
0 Comments Sinusitis y rinitis. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 5 Ee marzo Ee 2013 a las 16:53

Se refiere a la inflamación de los senos paranasales que ocurre con una infección a raíz de un virus, una bacteria o un hongo

Tags: Rinitis , Sinusitis , Respiratorios , Mucus , Mocos , Alergia
0 Comments Artritis. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 18 Ee diciembre Ee 2012 a las 20:28

Osteoartritis, es la forma más común de artritis de la rodilla. Suele ser una enfermedad degenerativa lentamente progresiva en que se gasta gradualmente el cartílago de la articulación. Frecuentemente afecta a la gente de mediana edad y la más vieja. Artritis reumatoide es un tipo de artritis inflamatoria que puede destruir el cartílago de la articulación. RA puede ocurrir a cualquier edad. RA generalmente afecta ambas rodillas.

Tags: Artritis , programa de radio , hablemos de salud , salud , carias , vargas , reumatoidea , fiebre , dolor , nodulos en dedos , manos , degenerativa , rodillas dolorosas , inflamacion
0 Comments Gastritis y reflujo gastro-esofagico. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 15:17

Gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica muchas veces acompañados de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) que ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. Eso permite que el contenido del estómago regrese, o haga reflujo, hacia el esófago y lo irrite.

Tags: Gastritis , reflujo , Dr.carias , Esofago , Dietas , Dolor , Pastillas , Consultas
0 Comments Insuficiencia venosa. Dr. Ricardo Carías
Posted by WEBMASTER on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 14:47

Las varices o várices (singular variz o várice) son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Tags: Varices , carias , dr , circulacion , venas , insuficiencia venosa , dolor de piernas
Subscribe via RSS